Nuestra primera entrada es para presentarnos un poco y contaros a que nos dedicamos, nuestro papel en los distintos eventos y también dar un paso más para que nos conozcáis
¿Os gustaría conocer un poco más sobre nuestro trabajo? ¿A que nos dedicamos? ¿De dónde salió la idea de dedicarnos a este maravilloso trabajo?
Somos tres amigas que nos encanta la decoración, las manualidades, la repostería, la organización y el diseño y que decidimos dedicarnos a esto cuando vimos que nos encantaba y que era algo de lo que podíamos disfrutar de verdad.
La idea surgió al ayudar a la hermana de una de nosotras a organizar su boda, nos encantó tanto hacerlo que decidimos hacerlo un hobby y trabajo a la vez.
Aún teniendo ya estudios de administración de empresas, dos de nosotras, y repostería una de nosotras, decidimos seguir formándonos y hacer un curso de organizadoras de eventos y empezar con esta nueva aventura.
Organizamos cualquier evento que necesitéis desde cero, o os ayudamos con la parte que necesitéis como la decoración de la iglesia, juzgado o restaurante, la mesa dulce (Candy bar), hacer las invitaciones (que serán únicas ya que las hacemos totalmente personalizadas) o cualquier cosa que nos pidáis.
También hacemos objetos de decoración que podéis utilizar para decorar vuestros eventos o para vuestra vivienda o lugar de trabajo.
Decoramos viviendas, oficinas, tiendas...
El nuestro es un tipo de trabajo que necesita competencias específicas y una capacidad natural de entrar en el corazón de la gente, dando serenidad a aquellos que confían en nosotras y en nuestros servicios profesionales para llevar a cabo el día más especial.
Ofrecemos asistencia, invención, eficacia, es decir la conducción de cualquier evento en su totalidad.
Creamos las condiciones para que todo sea perfecto, equilibrado, elegante y sereno, encontrándonos siempre un paso atrás respecto a los protagonistas del evento.
Hacemos presupuestos sin compromiso,
adaptándonos a los gustos del cliente y buscando siempre la forma de economizar lo máximo posible.
Poco a poco iremos subiendo fotos de nuestro trabajo y poniendo artículos interesantes relacionados con el tema.
También podéis seguirnos en Facebook: Decora tus eventos-Wedding-planner
¿Os gustaría conocer un poco más sobre nuestro trabajo? ¿A que nos dedicamos? ¿De dónde salió la idea de dedicarnos a este maravilloso trabajo?
Somos tres amigas que nos encanta la decoración, las manualidades, la repostería, la organización y el diseño y que decidimos dedicarnos a esto cuando vimos que nos encantaba y que era algo de lo que podíamos disfrutar de verdad.
La idea surgió al ayudar a la hermana de una de nosotras a organizar su boda, nos encantó tanto hacerlo que decidimos hacerlo un hobby y trabajo a la vez.
Aún teniendo ya estudios de administración de empresas, dos de nosotras, y repostería una de nosotras, decidimos seguir formándonos y hacer un curso de organizadoras de eventos y empezar con esta nueva aventura.
Organizamos cualquier evento que necesitéis desde cero, o os ayudamos con la parte que necesitéis como la decoración de la iglesia, juzgado o restaurante, la mesa dulce (Candy bar), hacer las invitaciones (que serán únicas ya que las hacemos totalmente personalizadas) o cualquier cosa que nos pidáis.
También hacemos objetos de decoración que podéis utilizar para decorar vuestros eventos o para vuestra vivienda o lugar de trabajo.
Decoramos viviendas, oficinas, tiendas...

Ofrecemos asistencia, invención, eficacia, es decir la conducción de cualquier evento en su totalidad.
Creamos las condiciones para que todo sea perfecto, equilibrado, elegante y sereno, encontrándonos siempre un paso atrás respecto a los protagonistas del evento.
Hacemos presupuestos sin compromiso,
adaptándonos a los gustos del cliente y buscando siempre la forma de economizar lo máximo posible.
Poco a poco iremos subiendo fotos de nuestro trabajo y poniendo artículos interesantes relacionados con el tema.
También podéis seguirnos en Facebook: Decora tus eventos-Wedding-planner
No hay comentarios:
Publicar un comentario